Nuevo Kit de Paciente

Para su comodidad, hemos proporcionado las versiones descargables de nuestros formularios de admisión de abajo. Para acelerar su proceso de admisión, imprima y complete estos formularios y llevarlos con usted a su cita inicial. Nuestros formularios en línea están disponibles en formato PDF de Adobe para facilitar la visualización y la impresión utilizando el programa gratuito Adobe Reader. Si usted no puede ver los formularios, puede que necesite descargar Adobe Acrobat de forma gratuita haciendo clic en el icono de Adobe continuación.

Nueva Forma de Admisión de Pacientes

Antes que haga su visita:

Haga una lista de todas las preguntas que pueda tener, para que pueda hacer el mejor uso de su tiempo.

Anote los síntomas que has tenido y por cuánto tiempo. Si usted tiene más de un síntoma, comience con el que es más molesto para usted.

Tome notas específicas para sus síntomas. Por ejemplo, los tipos de dolores (persistentes, tiro, alfileres y agujas, dolor, etc.)

  • ¿Espasmo muscular y rigidez o rigidez y debilidad muscular, etc. es el dolor u otro síntoma?
  • ¿Mejor o peor con ciertas actividades o movimientos o con ciertas posiciones, como estar sentado o de pie?
  • Más notable en determinados momentos del día: ¿mañana, tarde o noche?
  • ¿Relevado o agravado por el reposo?

Si está disponible, traiga cualquier de rayos X, resonancia magnética, tomografía axial computarizada u otros informes de diagnóstico de su médico o su profesional de la salud que le han tratado para su condición actual.

Tome nota de cualquier información personal importante, como acontecimientos estresantes recientes en su casa/personal.

Anote y describa las lesiones, incidentes, o factores ambientales que usted cree que podrían haber contribuido a su condición.

Haga una lista de cualquier condición médica de sus padres o hermanos.

Asegúrese de que puede ver o escuchar lo mejor posible. Si usa anteojos, llévelos con usted. Si utiliza un audífono, asegúrese de que está trabajando bien, y llevarlo. Dígale a su fisioterapeuta y personal de la clínica si tiene dificultades para ver o oír. Por ejemplo, usted puede querer decir “tengo dificultad para oír. Es útil para mí cuando se habla despacio.”

Si está disponible, traiga cualquier laboratorio o informes de diagnóstico de otros profesionales de la salud que le han tratado para su condición actual.

Lleve una lista de los nombres de su médico y otros profesionales de la salud que le gustaría ponerse en contacto con su terapeuta acerca de su evaluación y su progreso.